Why divorce for love?
 

 

Mi historia comienza hace más de 30 años, viviendo en una casa donde no habia amor porque mis padres habian dejado de quererse. Sin embargo, decidieron "hacer lo correcto"; Permanecer juntos por los niños. Vivieron bajo el mismo techo durante más de diez años, intercambiando las minimas palabras hasta que mi padre se fue de casa. Ese dia, mis hermanos y yo pudimos finalmente respirar porque toda la tensión y el conflicto se evaporaron. Fue entonces cuando me di cuenta que el divorcio no destroza infancias pero si los matrimonios infelices.

Cuando yo me encontré en medio de la confusión de no saber si podia seguir en mi matrimonio, me prometi que nuestros hijos no sufrirían como mis hermanos y yo. No voy a mentir, no fue un proceso fácil, pero si pudiese cambiar algo, seria tener ayuda profesional desde el principio. Me hubiese ahorrado muchas noches en vela y el tiempo que perdi intentando aclararme y planear la estrategia que necesitaba para no perderme en el proceso.

Fue con ayuda de mi coach que consegui eliminar los bloqueos mentales de pensar en el divorcio como "infancias destrozadas", "hogares rotos" y "luchas financieras". Ahora me dedico a ayudar a aquellos que se sienten confundido por si su relación ha terminado o no, necesitan un plan para seguir adelante con su divorcio o desean apoyo emocional para superar un divorcio conflictivo. Mahalo, Olga.