Courses - Retreats - and Mentoring.jpg

EL DIVORCIO QUE TU QUIERES ES POSIBLE

Teniendo en cuenta que uno de cada dos matrimonios termina en divorcio, el problema al que nos enfrentamos no es por que las parejas se divorcian, sino cómo se divorcian. Nadie nos ha enseñado que existe otra opción a la clasica de tirandose los trastos a la cabeza. Un divorcio es, sin duda, una de las transiciones mayores de tu vida pero no tiene porque ser tan horrorosa como lo que nos han contado. Es posible navegar el proceso positivamente y ni tu, ni tus hijos, ni siquiera tu ex acaben afectados. Mi divorcio es uno de los muchos ejemplos de que se puede hacer y tu divorcio puede ser igual, solo tienes que aprender como.

Mi propósito es asegurar que si tu decides terminar tu matrimonio, que no te falte acceso a la educación, las herramientas y las habilidades que necesitarás para lograr un divorcio sin trauma. Nuestros programas ofrecen las tecnicas y ejemplos que te insipraran a que tu divorcio sea un proceso civilizado. Esto es especialmente importante cuando hay niños involucrados.  Con ayuda personalizada y nuestra comunidad que ofrece apoyo incondicional, cualquier persona puede navegar el proceso de divorcio sin drama y llegar a una resolución pacífica.   

NO TIENES QUE HACER ESTE SOLO/A


IMG_0889_pp.jpg

ESCRIBE TU SIGUIENTE CAPÍTULO SIN MIEDO

La razon por la que quieres un divorcio no importa: tal vez nunca fue la pareja adecuada, quiza fue el "matrimonio perfecto" pero vuestras prioridades cambiaron y os alejasteis, tal vez hubo monotonia de esta que mata, abuso o incluso infidelidad… Lo dicho, no importa el por que. Cuando un matrimonio llega a esta etapa, muchos hacen lo posible para intentar salvar el matrimonio. Pasa muy a menudo que llegan a la conclusion de que han logrado todo lo que esperaban con su matrimonio, se han aprendido todas las lecciones y ahora se necesita una nueva relacion para el futuro. Si estás leyendo esto, probablemente seas una de estas personas, pero estas paralizado/a por no saber cómo manejar la transición.

Aquí encontrarás las respuestas a tus preguntas, las estrategias para ayudarte a elegir el divorcio que TU quieres y el apoyo de una comunidad que sabe por lo que tu estás pasando. Nuestras ofertas están diseñadas para crear la mentalidad de capacidad de superación, coraje y la fortaleza para los desafíos que pueden surgir antes, durante y después del divorcio. Puedes elegir lo que más te convenga: nuestro curso online para tener un divorcio sin drama, nuestra comunidad en el ‘Club Privado Online) o nuestros viajes a algunos de los lugares más hermosos del mundo (Maui, Costa Rica y Bali).

Si estás listo/a para escribir el próximo capítulo de tu vida, echa un vistazo a nuestros cursos, retreats y unete a la conversación en Instagram y Youtube.